Cinta transparente

Cinta fabricada con un respaldo de polipropileno de extrema resistencia a la tensión y un adhesivo de excelente agresividad a los empaques de cartón. Se utiliza principalmente para el cerrado de cajas de cartón cuyo contenido es de alto peso y también alto valor monetario.

Cinta aluminio

Cinta grado industrial con respaldo de aluminio, adhesivo agresivo, fácil manejo y gran conformidad. Utilizada para protección, aislamiento térmico y/o al vapor, enmascarado para pintura y procesos electroplanting, sellado, recubrimiento y reparación en trabajos de sistemas de aire acondicionado y calefacción (HVAC), así como en el proceso de manufactura de refrigeradores. Puede ser aplicada a varias superficies metálicas y plásticas.

Cinta filamento

Cinta plástica super resistente y reforzada con filamentos, con excelentes propiedades mecánicas, entre ellas: alta resistencia a la tensión y al corte, alta agresividad, adhesión instantánea, gran poder de retención. Los cambios dimensionales de la cinta son mínimos cuando es sometida a esfuerzos. Se utiliza para empaques en donde se demande una alta fijación y retención tales como amarres, fijado y sellado de cajas muy pesadas, equipos, así como aparatos domésticos e industriales durante su transportación.

Cinta doble cara

Cinta de alto desempeño con respaldo de poliéster y adhesivo hule-resina en ambas caras. Muy flexible y conformable a superficies irregulares, alta adhesividad y cohesión. Utilizada en la industria para fijar placas de identificación en radios, televisores, estufas, refrigeradores, para fijación de aislantes térmicos y acústicos en la industria automotriz; y en general para unir dos materiales como: pieles, madera, plástico, metal y otros materiales.

Cinta duct

Cinta con respaldo de tela plastificada de alta calidad, con un adhesivo hule-resina muy agresivo que se adhiere a casi cualquier superficie. Posee alta conformabilidad, es impermeable al agua y soporta rasgaduras. Disponible en color Gris. Utilizada para múltiples aplicaciones industriales, en envolturas de paquetes en donde se requiere una alta tenacidad, para sellar contra humedad e intemperie, para trabajos generales de mantenimiento, para el sellado de ductos de aire acondicionado (HVAC), y para muchos usos más en el hogar, la oficina y la industria.

Cinta masking

Cinta fabricada con respaldo de papel crepado y adhesivo de hule-resina sensitivo a la presión, de alta adhesión. Muy conformable, de buena resistencia a la tensión y de alta fuerza de retención. Muy utilizado en la industria para empalmes, embalajes, sellado de paquetes, atadura de bultos, fardos y diversas aplicaciones industriales. Excelente para pegar, fijar, reparar, sellar, sujetar, amarrar, empacar y muchos usos más.

Cinta delimitadora

Cinta con respaldo de vinilo, altamente conformable, resistente a la abrasión, a los solventes químicos y a los detergentes utilizados normalmente en áreas de trabajo en donde es aplicada. Usada para delimitar áreas de tráfico de personas como pueden ser pasillos, uniones de alfombras, cableado eléctrico, escaleras y demás. También utilizada para identificación, decoración y sellado.

Equipos

Gran variedad de equipos manuales, semiautomáticos y automaticos para todas las medidas y usos, así como mantenimiento y reparación a través de nuestro Taller de Servicio Técnico autorizado.

Contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

MONTERREY

Parque Industrial Elicán
Priv. Artemio Elizondo 1028
Col. Centro C.P. 66600
Apodaca, Nuevo León

ventas.mty@disajr.com

(81) 8386 2295

(81) 8334 2754

(81) 8334 2717

(81) 8386 3488

SAN LUIS POTOSÍ

Israel 433
Col. Ricardo B. Anaya C.P. 78396
San Luis Potosí, San Luis Potosí

ventas.slp@disajr.com

(444) 129 3497

(444) 821 7744

(444) 821 2195