Absorbedores de oxígeno

Los absorbedores de oxígeno permiten alargar la vida útil de productos alimenticios como carnes, productos cocinados, productos a granel, frutos secos, y otros alimentos, además que son usados principalmente en la industria farmacéutica para la conservación de medicamentos mediante la absorción del oxígeno presente en el interior de los envases en los que se comercializan los productos.

Desecantes

Son bolsas desecantes de alta calidad a base de diferentes materiales como: silica gel, bentonitas y mallas moleculares, estos tienen una gran capacidad de adsorción que permite capturar humedad de forma dinámica y por periodos de tiempo que favorecen la conservación de sus productos y son ampliamente utilizados por un gran número de industrias. Elaborados con procesos y maquinaria de alta tecnología, en condiciones estrictamente controladas para garantizar la calidad.

Bolsa plástica anticorrosiva

La Bolsa de Protección contra la Corrosión VCI Universal® tiene la cualidad de conservar cualquier pieza de metal en condiciones óptimas para su transporte y almacenamiento. Son bolsas especializadas que permiten un fácil y correcto sellado de piezas de metal para evitar la corrosión, evita el uso de aceites o grasas al enviar las piezas de metal, inhibe la corrosión con gran durabilidad gracias a su película de polietileno durable. Presentación personalizada de cualquier tamaño, plegadas o sin plegar.

Papel Kraft anticorrosivo

El Papel Kraft Anticorrosivo es un papel kraft de alta calidad que está saturado por ambos lados con inhibidores de la corrosión. El producto se integra materiales de embalaje con potentes inhibidores de la corrosión de metales ferrosos, no ferrosos, y multimetálicos. Puede ser empleado en en cualquier situación donde se necesita una protección a través de papel de embalaje contra la corrosión. Este papel es libre de ácido, contiene pH neutro y no es abrasivo. El producto es totalmente reciclable y repulpable, sin agentes blanqueadores.

Plástico stretch anticorrosivo

Este plástico stretch anticorrosivo es un innovador inhibidor de la corrosión para la envoltura de grandes piezas de metal para su transporte o almacenamiento. Combina excelentes propiedades de resistencia proporcionando una solución rentable para la protección contra la corrosión de metales ferrosos y la mayoría de los metales no ferrosos.

Contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

MONTERREY

Parque Industrial Elicán
Priv. Artemio Elizondo 1028
Col. Centro C.P. 66600
Apodaca, Nuevo León

ventas.mty@disajr.com

(81) 8386 2295

(81) 8334 2754

(81) 8334 2717

(81) 8386 3488

SAN LUIS POTOSÍ

Israel 433
Col. Ricardo B. Anaya C.P. 78396
San Luis Potosí, San Luis Potosí

ventas.slp@disajr.com

(444) 129 3497

(444) 821 7744

(444) 821 2195